¡Contacta con nosotros en WhatsApp!
Cuadros por Selección de Color Para Combinar En Tu Casa

Selección de Color

Selección de Color

Subcategories

Filtros activos

Cuadro con tus fotos
¡En oferta! -50%
Cuadro Selección de Color
0 Revisiones
Plazo de entrega: de 3 a 7 días laborables
Precio 34,50 € Precio base 69,00 €

Cuadro Selección de Color, para decoración de habitaciones

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Cuadros de Selección de Color

Elige en CuadroHome cuadros de selección de color para tener en cuenta el esquema de color de los muebles de la tu hogar

Elegir cuadros con selección de color

Al elegir el esquema de color de la "galería" de la casa, debe tener en cuenta el esquema de color de los muebles de la habitación, así como el color de las cortinas, las paredes, el piso y el techo. La pared en la que se ubicarán las pinturas se convertirá en su fondo.

Puedes elegir lienzos o fotos realizadas en el mismo color que la pared, enmarcadas por una baguette en un color contrastante, o, por el contrario, jugar en contraste, enfatizando la tonalidad apagada del fondo con colores vivos en los cuadros. Si las paredes de la sala de estar están decoradas con colores brillantes, no debe usar imágenes hechas en colores claros para la decoración, ya que el fondo "aplastará" visualmente las imágenes. Debe intentar combinar la barra de pan para que coincida con el color de las partes de los muebles de madera.

Además del tamaño, los colores y los marcos, debe elegir cuidadosamente en qué estilo será la pintura. Echemos un vistazo más de cerca de las principales opciones.

Los principios de la percepción visual del espacio sugieren:

• Los cuadros grandes ocultan un espacio pequeño, las imágenes pequeñas en una habitación espaciosa se "pierden".

• La galería en la pared se convierte en un atractivo "lugar" artístico y puede cumplir el papel de zonificación semántica de la sala de estar.

• La altura de la habitación aumentará visualmente con la ayuda de un gran lienzo vertical. • La disposición horizontal de una imagen grande creará el efecto de aumentar los marcos espaciales a lo ancho del área.

• Las pinturas cuadradas de tamaño mediano no cambian visualmente la geometría de la sala de estar

• Un lienzo grande o varias imágenes grandes sobre una chimenea o un sofá reducen visualmente el volumen de estos elementos interiores.