¡Contacta con nosotros en WhatsApp!
Decora tu casa con un cuadro de tu foto con efecto Andy Warhol

Efecto Warhol

Efecto Warhol

Subcategories

Filtros activos

Cuadro con tus fotos
¡En oferta! -50%
Cuadro Efecto Warhol
0 Revisiones
Plazo de entrega: de 3 a 7 días laborables
Precio 35,00 € Precio base 70,00 €

Cuadro Efecto Warhol, para decoración de, habitaciones

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Efecto Andy Warhol

Decora tu casa con una foto con  el estilo que utilizó con el famoso retrato de  Marilyn Monroe.Crearemos un original cuadro con tu foto con el efecto Andy Warhol. Sin duda es un regalo muy original. 

Elegir fotos con efecto Andy Warhol

Andy Warhol es considerado por muchos como el mejor artista de la historia. Sus pinturas de arte pop eran realistas, vívidas y detalladas, sin dejar de ser simplistas al mismo tiempo. Afortunadamente para nosotros, podemos recuperar el efecto pop art, que Warhol hizo famoso, rápida y fácilmente con los editores de fotografías digitales en línea.

El arte pop se originó en Londres en la década de 1950. En Inglaterra, se refirieron a él como arte de propaganda porque se basaba en gran medida en los medios, la publicidad y los temas populares y comercializables. En los Estados Unidos, lo llamamos arte pop, siendo pop la abreviatura de popular. El arte pop se centra en un objeto o tema que es popular.

Warhol juega aún más con la iconografía de la idea, colocando el rostro de Marilyn sobre un gran fondo de color dorado. El fondo recuerda a los iconos religiosos bizantinos que son el foco central de las religiones ortodoxas hasta el día de hoy. Solo que en lugar de un dios, estamos mirando una imagen (que se vuelve un poco chillona si se examina más de cerca) de una mujer que saltó a la fama y murió en una horrible tragedia.

Warhol comenta sutilmente sobre nuestra sociedad y su glorificación de las celebridades al nivel de lo divino. Aquí, nuevamente, el artista pop utiliza objetos e imágenes comunes para hacer una visión muy precisa de los valores y el entorno de sus contemporáneos.