¡Contacta con nosotros en WhatsApp!
Cuadros de fotos personalizados | Llena tu casa de bonitos recuerdos

Con Tus Fotos

Con Tus Fotos

Subcategories

Filtros activos

Cuadro con tus fotos
¡En oferta! -50%
Cuadro Con tus Fotos
0 Revisiones
Plazo de entrega: de 3 a 7 días laborables
Precio 50,00 € Precio base 100,00 €

Cuadro Con tus Fotos, para decoración de, habitaciones

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Cuadros de fotos personalizados.

Decora tu casa imprimiendo tus mejores fotos y recuerdos en cuadros personalizados. Tus fotos en lienzo

Elegir Cuadros de fotos personalizados

Las cuadros de fotos personalizados crean textura, drama e impacto visual. Es posible que desee colocar una pared de fotos serpenteante en una gran extensión de espacio en su sala de estar, como encima de un sofá más largo o en una pared decorativa detrás de una mesa y una silla, por ejemplo. Las paredes fotográficas son soluciones ideales para el espacio vacío de la pared en escaleras y pasillos. Es posible que se necesiten algunos intentos y trucos para encontrar la disposición adecuada para una agrupación, pero aquí hay cuatro consejos básicos e importantes para comenzar:

  • Cree un plan: coloque las piezas en el piso frente a la pared y juegue con el arreglo hasta que se vea y se sienta bien.
  • Cree un punto focal: una agrupación necesita un punto focal, que podría ser una gran pieza de anclaje en el centro del arreglo. Otras piezas se pueden colocar como una constelación alrededor de esta pieza central.
  • Pegue una línea nivelada: use cinta de pintor antiadherente o cinta adhesiva y un nivel (hay una aplicación gratuita para eso) para asegurarse de que sus fotos cuelguen de manera uniforme. Por ejemplo, coloque una línea nivelada de cinta unos centímetros por encima del respaldo de su sofá, asegurándose de que la parte inferior de cada marco toque la cinta.
  • Use un espaciado constante: una pared de fotos se ve limpia y organizada si tiene un sentido de cuadrícula. Eso significa que las piezas se cuelgan con la misma distancia exacta entre cada marco. Use un elemento, como un trozo de cartón precortado, para espaciar los marcos de manera uniforme y consistente. Las rejillas ligeramente desiguales se notan a la vista.